Algunos tips para ganar concursos



Siempre se ha dicho que para ganar concurso se debe tener suerte, pero esto no es tan así.

Lo más importante es cumplir con las reglas del concurso, no engañarte a ti ni a los demás y ser muy positivo.

A continuación te explicamos algunos tips que, aunque no lo creas, te ayudarán a ganar concursos y hacer de este hobby algo entretenido.

 

Ser honrado

Aunque no lo creas, ser honrado al participar en los concursos te dará más opciones, podría decirse que es el karma. Cuando haces algo engañando, se produce la energía que explica  la ley física de Causa y Efecto.

Es cierto que puedes ganar haciendo trampa, pero en algún momento el karma se cumple, o bien, los demás participantes de darán cuenta que eres un tramposo, lo que claramente no es bueno.

 

No te desesperes por ganar

Participa en los concursos sin obsesionarte, hay personas que participan y piensan que  el premio ya es suyo, pero al momento del sorteo, se dan cuenta que no ganaron, eso les produce decepción y mala energía. Lo mejor es participar y si ganas :bien, y si no ganas: ya vendrá otra oportunidad.

 

Una sola cuenta

No es recomendable tener cuentas falsas, ni de redes sociales ni de personas ficticias. Hay muchas personas que tiene varias cuentas para participar, por ejemplo en Facebook, pero esto nos vuelve al Karma (ser honrado) y corremos el riesgo de ser delatados o bien, en caso de ganar, perder el premio si somos descubiertos.

Participa por productos que necesites

No participes en concursos en los que sorteen productos que no uses, por ejemplo, si no tienes un bebé, no participes en concursos donde sorteen pañales, deja la oportunidad a las personas que sí lo necesitan.

 

Redes sociales

En todas las plataformas podrás encontrar concurso, pero en la que tendrás menos competencia es en Twitter. La mayoría de las empresas realizan sorteos en las plataformas de Facebook e Instagram, por lo que los buscadores de concursos se vuelcan a  en ellas, dejando de lado Twitter, aumentando las posibilidades por tener menos participantes.

 

Hazte seguidor de buscadores de concursos

Esto significa que debes seguir a aquellas personas que son buscadores de concursos habituales, recuerda activar las notificaciones y  así te enterarás de los concurso que vayan apareciendo sin tener que estar revisando todo el día internet.

 

Sigue las reglas

Preocupate de seguir al pie de la letra todos los pasos del concurso, los más básico y que la mayoría exige son : compartir en modo público, agregar hashtag, etiquetar amigos, subir publicaciones a tu historia,  subir fotos originales, subir historias originales y creativas, aceptar los términos.

 

Concursos con elección del jurado

Existen algunos concurso donde no existe sorteo, la elección del ganador la realiza un jurado determinado por el organizador. La verdad es que no creo que sea tan así, quizás me equivoco, pero creo que es mas confiable un concurso donde el sorteo se realice con sistema aleatorio y si es con transmisión en directo, mucho mejor.

 

Premios Grandes

Si lo que quieres es participar por premios espectaculares como computadores o celulares de alta gamma, te recomendamos buscar concursos de youtuber, ellos sortean premios espectaculares, los que realizan periódicamente y son confiables.

 

Publicación de concursos:

El día donde más concursos se publican es el lunes, cerca del mediodía, y también a principio de mes. Esos días procura revisar tus redes sociales que es donde las empresas publicitan sus concursos y encontrarás bastantes donde participar.

 

Ojalá estos tips te ayuden a ganar y no pierdas la esperanza,  y sobretodo sé constante. Los premios llegan cuando menos lo esperas.

5 comentarios en “Algunos tips para ganar concursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *