Aumenta tus posibilidades de ganar con los sorteos internacionales



En estos tiempos prolifera la cantidad de sorteos online que distintas personalidades, empresas y/o marcas nacionales e internacionales realizan sorteos de diversos tipos y con diversos premios. Desde pequeñas entidades independientes hasta grandes multinacionales presentan concursos para sus seguidores, la cantidad es gigante y encontrarlos todos se vuelve una tarea ardua. Obviando ademas, la cantidad de sorteos fraudulentos que existen en el Internet hoy en día y lo fácil que es caer en ellos, se vuelve particularmente complicado ganar un sorteo online gratis en el presente.

Sin embargo, Existen opciones como Todoconcursos.cl que presenta un recopilatorio de los mejores sorteos reales y en linea disponibles para Chile. Verificados minuciosamente por nuestro equipo para solo compartir en nuestra web sorteos 100% verdaderos, hemos labrado un buen camino y gran cantidad de seguidores, lo que nos ha llevado a ser el mejor sitio de sorteos para Chile.

Dado este éxito, hemos ampliado nuestros horizontes, aprovechando la cantidad de nuevos sorteos internacionales online gratis que existen hoy en día, lanzamos Todoconcurso.com.

Sobre Todoconcurso.com

Todoconcurso.com es un sitio web similar a Todoconcursos.cl, pero que comparte sorteos para todo Latinoamérica y España, todos los sorteos son mundiales, aunque, también hay secciones con concursos exclusivos para cada país de habla hispana.

Verificamos que cada sorteo cumpla con lo que promete, por eso solo publicamos giveaways de grandes marcas, de empresas serias y de personajes famosos, todos publicados en sus cuentas oficiales, con bases legales, que indiquen que se permiten participantes de todo el mundo y que envíen el premio al país del ganador (hay sorteos mundiales que solo envían dentro de USA, por ejemplo, por lo que NO califican para aparecer en nuestro sitio web).

Los premios pueden ser grandes, especiales o raros, hay de todo tipo de regalos, productos y servicios que se sortean en los concursos que presentamos, puedes participar por el ultimo iPhone de Apple o por una licencia anual de algún software de pago o un servicio online, también puedes ganar productos de belleza o para el hogar, para armar tu PC gamer o giftcards de las mejores tiendas del mundo como Amazon, Ebay, Steam, Google Play, etc. Son miles de premios distintos para todo tipo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *