¿Cómo ganar cosas y dinero por Internet en Chile?



En Chile, sin duda existe una amplia variedad de opciones para obtener cosas gratis por Internet. Sin embargo, cuando buscas donde adquirir cosas gratuitamente, la mayoría de sitios a los que accedes resultan ser falsos o fraudulentos, que ofrecen cosas increíbles gratis, pero que no son mas que un timo para obtener tu información, o para mostrarte publicidad e incluso para meterte algún adware o spyware para lograr ganancias a costa tuya.

Por esto, para encontrar sitios legítimos y desde los que si puedas llegar a ganar gratis algo, debes ocupar técnicas de búsqueda para verificar la veracidad de lo que se ofrece, necesitas experiencia navegando en sitios web así, para identificar cuales son falsos y cuales no. En este articulo, tendrás un pequeña guía para buscar y ganar a través de Internet.

Ganar con sorteos y concursos online

Participar en sorteos de Internet puede traerte grandes recompensas, pero como señalábamos al comienzo de este articulo, encontrar sorteos y/o concursos en la red y que de verdad cumplan con lo que ofrecen se vuelve una tarea realmente tediosa y no solo por los fraudes.

También, debemos preocuparnos de que cumplamos con las bases del concurso, primeramente de la elegibilidad, esto quiere decir, si el sorteo esta disponible para nuestro país, edad, sexo u otros parámetros establecidos por el o los organizadores de cada sorteo.

Luego, las reglas e instrucciones a seguir para inscribirse de forma valida, cumpliendo con cada paso que se indique para participar. Muchos cometen errores en este punto, puedes salir ganador y por no cumplir los pasos para participar correctamente, quedar descalificado y no recibir nada, lo cual sera una desgracia, así que siempre hay que poner mucho ojo en este punto.

Otro punto importante a fijarse en las Bases de cada sorteo, es en como se sortea y entrega el premio, muchos organizadores exigen la presencia de los participantes a la hora de realizar la elección del ganador, como en algunos sorteos realizados por Youtubers o streamers que hacen el sorteo en vivo a través de Facebook Live u otra plataforma de streaming.

Finalmente, cuando llega el momento entregar el premio, muchos organizadores pagan todos los gastos de envío o de impuestos dependiendo del premio, pero otros, dejan que estos gastos corran por cuenta del ganador, lo que podría llevar a la necesidad de que inviertas un poco para recibir un premio, cuando se trata de artículos grandes (Computadores de escritorio, muebles, etc), el costo de trasladar el premio a tu ubicación puede ser bastante alto.

Si deseas encontrar sorteos confiables y disponibles para ti, en nuestro sitio solo compartimos sorteos de Internet confiables y de grandes marcas, empresas o personajes famosos. Verificamos que las bases se adhieran a los visitantes de nuestro sitio (gente de habla hispana, España y todo latinoamerica) y que sean concursos y sorteos legítimos. Ademas podrás encontrar en cada publicación de sorteo en nuestra pagina, las instrucciones exactas para participar correctamente y poder ganar miles de premios gratis.

Ganar muestras gratis en Internet

Esta forma de ganar requiere que estés muy atento, pues casi siempre, estas ofertas de muestras gratis son muy limitadas y duran realmente poco tiempo.

La mejor forma de ganar con este método, es estar constantemente buscando en Google o redes sociales, de esta forma estarás enterado de cada evento de este tipo realizado por las distintas marcas presentes en Chile.

Otra forma es si tienes algún sitio web, canal, o Fanpage dedicada a las reviews o a subir contenido sobre distintos productos, y además, cuentas con una considerable cantidad de seguidores, podrías optar a recibir productos y servicios gratuitos si hablas de ellos en tu plataforma.

Ganar Respondiendo Encuestas

Este método de ganar dinero o productos, también esta llena de opciones poco serias, sitios web de poca seriedad ofrecen premios fantásticos por responder simples encuestas de corto tiempo, algo irrisorio. La trampa de estas paginas, es que básicamente, para obtener alguno de los premios que muestran en sus anuncios, necesitas responder una cantidad de encuestas gigante!. Seguramente se sostengan en base a algún sistema de afiliación con el que ganaras por invitar a tus amigos, lo que las convierten en sistemas piramidales en los que solo ganan quienes recluten gran cantidad de personas para que pierdan el tiempo respondiendo encuestas sin valor.

Las verdaderas encuestas que pagan de verdad por que las respondas, requiere mas formalidad, información de uno que nos acerque a su segmento de publico objetivo, mas de alguna empresa seria ofrece pagar por encuestas, si buscas en portales de trabajos en Internet, podrás encontrar quienes buscan personas para encuestas.

Ganar completando tareas

Una nueva forma de ingreso que ha dado a luz la tecnología y el Internet son las empresas que ofrecen pequeños trabajos por una también pequeña remuneración, que luego puedes retirar en efectivo. Esto es mas conveniente en zonas mas urbanas y de alta densidad de población y de puestos comerciales.

Entre las tareas encontraras desde ir a un local X de comida a simular una compra o hacer una consulta, y luego dejar un informe u opinión relacionado a la tarea que se te encomendó, todo depende de lo que requiera quien solicito la tarea. La mayoría son tareas simples que puede realizar cualquier adulto, algunas son mas especificas y a veces solo pueden ser realizadas por personas con experiencia y conocimientos en la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *