Gana increíbles premios participando en la televisión con A todo o nada



Desde hace unos días, se ha presentado para la gente de Chile, un nuevo y novedoso método para ganar premios gratis fácilmente. No es algo muy fácil, ni es 100% seguro que te lleves algo a casa, pero es una opción bastante accesible para obtener un producto o servicio sin pagar un solo peso.

Esta oportunidad se presenta en la televisión, y no son los típicos concursos donde te piden que envíes un SMS a tal numero ni cosas por el estilo, en esta ocasión, todo depende de ti y poco o nada queda al azar. Así que las posibilidades de ganar aumentan drásticamente, dependiendo de tus habilidades en el juego que se te presente.

TVN ha presentado hace pocos días su nuevo programa de Televisión llamado «A todo o nada!», que es transmitido de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por el canal estatal. En este programa de concursos, puede participar cualquier persona, solo deben inscribirse a través de Internet o presentarse al canal TVN para ser parte de lo juegos que se realizan.

Sobre los Juegos

Estos juegos o retos, presentan una dificultad media-alta, y cada uno de los participantes, que formados en una fila esperan su turno, tendrá una sola posibilidad de ganar (diaria, pues puedes volver a ir las veces que desees) y cada uno entregara un premio.

Se presentan durante el programa varios retos que cambian aleatoriamente y sin aviso, por lo que si participas te podría tocar cualquiera. Como decía mas arriba, algunos tienen una dificultad media y son en los que mas gente gana, mientra que hay otros que dan grandes premios, pero que aun no han sido completados por nadie.

A continuación explicamos algunos de los Juegos o Retos de «A todo o nada»

La Gata: En este Juego debes elevar una gata hidráulica hasta presionar un botón que se encuentra sobre ella, para completar esta tarea tienes un total de 7 segundos.

Los Perros: En este juego debes participar junto a tu perro, trata de sus dueños, llamándolos para que pasen a través del circuito deben lograr que su mascota bote exactamente 4 palitroques de un total de 13 que se encuentran al final de circuito. Este juego entrega un gran premio.

Adivina la Palabra: En este reto a cada participante se le mostraran solo una vez y rápidamente varias letras, con las que debe formar la palabra correcta.

Lamparas sobre la mesa: Hay 23 lamparas apagadas sobre una larga mesa, para completar esta tarea debes poder prenderlas solo utilizando una mano (la que tu elijas), tienes un tiempo máximo de 7 segundos para encenderlas todas.

La Tuerca: una cuerda esta enroscada en un fierro casi 30 centímetros, el reto de este juego es poder sacar la tuerca desenroscandola, tienes un tiempo total de 15 segundos para lograrlo. Se debe retirar la tuerca completamente del hilo del fierro para que sea valido el triunfo.

¿Qué es?: En este juego, un objeto incógnito, ubicado en una rueda o tómbola volteada que gira sin parar, debe ser identificado por el participante, quien tendrá 5 segundos para observar desde cerca el objeto, que se mueve a una gran velocidad por el giro de la tómbola. Si cumples con este reto te podrás llevar un gran premio.

Las preguntas ATON: A cada participante se le realizara una pregunta de cultura general, entretenimiento, cine y varios otros temas relacionados y de conocimiento general. Junto a la pregunta se le darán 4 opciones para que el participante elija cual cree que es la correcta.

El Secador: en esta prueba, utilizando una debes impulsar una pelota de pin pong por una rampa con alta inclinación que tiene en su parte superior un objetivo al que debe llegar la pelota y quedarse ahí. Tienes un máximo de 10 segundos para completar este juego.

Sobre los Premios

Tipos de premios hay varios, de distinto tipo y distinto valor, se premiara a los ganadores con un producto de un valor proporcional a la dificultad del juego que se realiza. En «A todo o nada» existen juegos de una dificultad bastante baja como el de «La Gata», «Adivina la palabra» o «Las preguntas ATON», que premian con Audífonos o Parlantes Bluetooth, otros juegos de una dificultad un poco mayor reciben premios de un valor un poco mas alto como: Smartphones Android, Skates Eléctricos o bicicletas y scooters. Finalmente están los premios grandes, en estos primeros capítulos el gran premio es un viaje para 2 personas con todo incluido a San Pedro de Atacama, este premio solo lo reparten 2 juegos, el de «Los Perros» y el «¿Qué es?», este ultimo permite participantes online, tema del que se habla mas adelante en este mismo articulo.

¿Como participar en A todo o nada de TVN?

Cualquier persona que resida en Chile puede inscribirse en el programa «A todo o nada», aunque para la mayoría de los juegos debe estar presente en el estudio cuando se le invite, algo que debes tener muy presente, ya que, si te inscribes, lo mas probable es que seas contactado/a para que asistas al programa a participar.

Si lo que quieres es saber que hacer para poder ser invitado al nuevo programa de concursos de TVN, participar en un reto y ganar un increíble premio gratis, aquí te enseñamos como hacerlo en sencillos pasos.

PASO 1 – Ingresa a esta pagina de TVN.cl -> Casting de «A todo o nada»

PASO 2 – Una vez que estés en la pagina veras en ella un Formulario que debes rellenar con tus datos personales, hobbies y si has salido en televisión alguna vez y si tienes algo especial para mostrar o contar en televisión.

PASO 3 – Luego de completar el Formulario, solo debes enviarlo apretando el botón que encuentras al final de este. Con esto, ya estarás inscrito y solo debes esperar a ser contactado para que te inviten a asistir al programa.

3 comentarios en “Gana increíbles premios participando en la televisión con A todo o nada

  • el enero 31, 2020 a las 10:24 am
    Permalink

    Por fin algo novedoso e interesante. ??

    Respuesta
  • el febrero 4, 2020 a las 7:34 pm
    Permalink

    Me gustaría ganar ?

    Respuesta
    • el febrero 22, 2020 a las 1:28 pm
      Permalink

      Estoy espectante a participar

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *